El Benjamín “A” cierra la temporada con una victoria

Nos enfrentábamos al Brunete en el último partido de la liga y teníamos ganas de terminar la temporada de la mejor manera, que era conseguir los tres puntos y mostrando un buen juego. Sin embargo, con el comienzo del partido nos vimos superados en ciertos aspectos y a medida que iban pasando los minutos no conseguíamos llevar el partido a nuestro favor. Era un partido de ida y vuelta.

Llegamos al descanso con 0-0 en el marcador y fue ya en la segunda parte cuando el equipo mostró mayor superioridad respecto al rival, consecuencia de ello conseguimos anotar hasta cuatro goles. Ellos metieron un solo gol en una jugada a balón parado (córner). El partido terminó con 1-4 a favor nuestra y con buenas sensaciones en el juego.

En cuanto, al resumen del año del Benjamin “A” destaco que ha sido muy positivo . Dejando de lado la clasificación que en estas edades es algo secundario , nos quedamos tanto Eduardo como yo con que lo niños se acuerden de todas las cosas que le hemos enseñado tanto técnicamente como tácticamente y las empleen para futuros años porque les vendrá muy muy bien , y que sigan disfrutando de lo que realmente le gusta , que sean felices jugando .

Y muchas gracias por este gran año !!

Álvaro gordo (Entrenador Benjamín “A”)

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *