El Juvenil «C» sigue sumando

El Juvenil «C» sigue sumando

16/10/2019 0 Por Admin

Comenzaba la quinta jornada y el Juvenil «C» quería mantener su buena racha visitando al E.F. Juventud Madrid. Comenzó el partido con una gran jugada combinativa de los nuestros, mostrando el tipo de juego que íbamos a intentar desplegar durante el partido.

La presión alta que propuso el equipo rival dificultó mucho la salida de balón del Trival, obligando al equipo a cambiar de sistema para tener un mayor control del juego. En el minuto 16, el equipo local se adelantaría en el marcador. Tras el gol aumentaron lo acercamientos por nuestra parte al área rival, hasta el minuto 33, en el cual Rober con un gran pase entre líneas, dejaba solo a Piri para poner el empate en un uno para uno frente al portero rival. Con empate en el marcador, se iban los dos equipos al descanso.

Nada mas empezar la segunda parte, se volvería a adelantar el equipo local, minuto 46. Tras el gol, el Trival no dejo de apretar intentando llevar el control del partido. En el minuto 77, volveríamos empatar el encuentro con un gran gol de Rober. En los últimos 10 minutos de partido, ambos equipos tuvieron dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Con el empate, el Juvenil «C» sigue en la parte alta de la tabla. Seguiremos trabajando para corregir ciertos aspectos y afrontar los siguientes choques de la mejor manera posible.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube