Cadete “D” / Derrota con mal sabor de boca

El partido comenzó con una gran intensidad por parte de nuestro rival que se imponía a los nuestros en los balones divididos y las disputas. Con este ímpetu no les tardó en llegar el premio del gol, poniéndose por delante en el marcador. Tras el gol Pozuelo, los nuestros supieron reaccionar y en balón en profundidad hacia nuestro delantero Alexis, que se iba mano a mano contra el portero, provoca el penalti de este mismo que transformaba Micó y ponía las tablas en el marcador.

El equipo local lograba dominar las fases del partido y no tardaría en volver adelantarse en el marcador, tras un centro lateral. A la vuelta de los vestuarios, se pudo ver a un Trival mucho más entero e intenso, llevando a exigirse mucho más al rival. Así sería, que a poco de comenzar el segundo tiempo, una mano en el área rival, provoca otro penalti a favor de los nuestros, que sería transformado de nuevo por Micó.

El partido se disputaba con normalidad, con ocasiones para ambos equipos, llegando a la recta final del partido…Donde, tras un fallo defensivo en nuestro saque de puerta, el rival aprovechaba para poner el 3-2 en el marcador. De esta manera, concluía el partido dejando un mal sabor de boca para los nuestros tras el esfuerzo realizado.

Alejandro Pérez
Preparador físico Cadete “D”

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *