Victoria más que merecida para el Cadete «D»

Victoria más que merecida para el Cadete «D»

16/12/2019 0 Por Admin

Cadete «D» 3 – 1 Sevilla la Nueva

Partido muy importante para el equipo, ya que nos enfrentábamos a un rival que se encontraba empatado a puntos con nosotros en la clasificación. El partido comenzó con el equipo visitante llevando el peso del partido los primeros 10 minutos, a los nuestros les había costado arrancar. Sin embargo, tras un contraataque y aprovechando los espacios que dejaba el rival a sus espaldas, el Trival se adelantaba en el marcador, por medio de Violero, que con una vaselina sorprendía al portero.

A partir del gol, el Trival creció y se fue haciendo dueño del partido, realizando una buena presión en campo contrario y manejando los tiempos con el balón. Fruto de ello sería el 2-0 en el marcador, que realizaba Micó, que tras una buena triangulación por banda, se quedaría solo frente al portero al que batió por debajo, en el minuto 16.

El partido siguió el guion previsto, pero tras un desajuste en un saque de banda, un delantero rival se internaba en el área y recibía penalti por uno de nuestros defensas, lo que pondría el 2-1 en el marcador, con el que nos iríamos al descanso.
Tras la reanudación, el trival siguió intentando realizar la misma idea de juego, pero el equipo rival se volcó más al ataque para conseguir el empate. Éste hubiera llegado, a no ser por las grandes intervenciones de nuestro portero Domínguez que realizó tres paradas de enorme nivel. En los minutos finales, el equipo rival se quedó con un jugador menos, por doble tarjeta amarilla, y esta superioridad sirvió a los nuestros para sentenciar el encuentro con un gol de cabeza por medio de Alexis. El partido concluyó con este marcador de 3-1.

Felicito a mis jugadores, por el trabajo realizado, por el carácter que han puesto en el campo, y por confiar en este nuevo modelo de juego, que poco a poco, nos va dando resultados.

Alejandro Pérez, entrenador Cadete «D» TrivalValderas de Alcorcón

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube