ALEVÍN “A”/ No pudo ser la victoria ante el C.D. Móstoles URJC “A”

C.F. TRIVALVALDERAS ALCORCÓN “A” 0 – 1 C.D. MÓSTOLES URJC “A”

Jaime, entrenador del Alevín “A” nos cuenta cómo fue el partido del pasado fin de semana frente al C.D. Móstoles URJC “A”:

“Encuentro entre dos equipos de la mitad alta de la tabla en el que, a pesar del buen trabajo colectivo, no se pudo sumar ningún punto y se cortó la racha de 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Salió el equipo muy concentrado, presionando arriba y jugando en campo rival. Pero a los 3 minutos sería el C.D. Móstoles URJC quien se adelantase al aprovechar un contraataque tras un saque de falta lateral. (0-1)

Tras este contratiempo, la primera parte transcurrió con mucho juego en medio campo y varias llegadas con peligro. La más clara fue un disparo al palo de “Del Rio”, y varias faltas cercanas al área que no acabaron de materializarse.

Con esto, se llegó a la segunda parte, que continuó en la misma linea que la primera. Con el equipo bien plantado, sin perder la cara al partido, concediendo pocas ocasiones en nuestra área e intentado llegar arriba con peligro.

Así fueron pasando los minutos. Y acabó el partido con el equipo insistiendo pero sin fortuna.

Este próximo sábado visitaremos el Cerro del Espino para enfrentarnos al Club Atlético de Madrid “B”. Otra oportunidad para que estos chicos sigan aprendiendo y compitiendo y así continúen por el buen camino que llevan desde el comienzo de la temporada.”
Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *