Alevín “B” / Los tres puntos se quedan en casa

Alevín “B” 5 – 0 Móstoles Balompié “A”

Victoria importante la que vivió nuestro Alevín “B” este sábado en La Canaleja, después de que nuestros chicos consiguieran sólo tres puntos en las últimas tres jornadas. Con este triunfo, los chicos de Dani López se colocan en mitad de la tabla.

El partido comenzó con los dos equipos muy fuertes. Los primeros diez minutos, hubo un juego más trabado y parado, con muchas faltas y errores de precisión. Sin embargo, el partido fue cogiendo ritmo, y al tercer intento casi consecutivo de falta lateral, Christian adelantó al Alevín “B” en el marcador (min.24).

Celebrando el primer gol contra el Móstoles Balompié
Celebrando el primer gol contra el Móstoles Balompié

Con el primer gol, los chicos de Dani López empezaron a estar más tranquilos  y a generar una ocasión tras otra. Primero, Adri haría el 0-2 de cabeza (min.28) y al poco tiempo tras una buena jugada colectiva por banda derecha, Rodri entró al segundo palo para hacer el 0-3 (min.29).

La segunda parte fue más cómoda para nuestros chicos, aunque el Móstoles Balompié salió muy fuerte defensivamente. Una situación que provocó que el equipo local no encontrase los espacios para poder hacer daño. Tras un saque de banda cercano al área, Izan golpeó desde lejos y con la ayuda del portero marcó un golazo, 0-4 (min.39).

En los últimos quince minutos, nuestros jugadores continuaron dominando el partido y  en el minuto 58, tras una jugada individual por la línea de fondo, Pablo hizo el 0-5 para cerrar el marcador.

Tras el encuentro, pudimos charlar con el entrenador del Alevín B, Dani López que aseguró: “Nos merecíamos una victoria como ésta. El equipo estaba trabajando muy bien, pero los resultados no terminaban de cuajar.  Ahora sólo queda seguir trabajando para lo que nos queda por delante que es la segunda vuelta y para mí, la parte más bonita de la temporada”.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *