Alevín “B”: Se le escapan tres puntos ante un gran rival

Este sábado nuestro Alevín “B” se jugaba en la Canaleja mas que 3 puntos. Se trataba de un partido entre dos rivales que ya habían competido de tú a tú en pretemporada. Tanto en este partido como en la ida, los del EMF Humanes “A” propusieron un juego directo y muy físico que en pretemporada supimos solventar con un favorable 2-4, pero en la ida pecamos de relajación y acabamos perdiendo por 2-1.

Durante el primer tiempo, nuestro Alevín “B” dispuso del balón la mayor parte del tiempo, aunque no terminaba de generar acciones de peligro. Por su parte, os visitantes apenas dispusieron de dos balones a la espalda que entre Pablo y César solventaron sin problemas.

Se llegó al descanso con un 0-0, con una sensación amarga de no haber podido encarrilar el partido en el primer tiempo. Les dejamos con esperanzas y en el minuto 40, en un contraataque por banda derecha nos hicieron el 0-1.

Nuestros chicos del Alevín “B” reaccionaron rápido y tras una jugada de estrategia de saque de medio Iker consiguió hacerse con un rechace en el área para hacer el 1-1. Fue a partir de aquí, cuando los chicos de Dani López empezaron a precipitarse y contagiarse de un juego más directo que no les benefició. Tras dos transiciones por la misma banda del primer gol, nos hicieron dos goles más. A partir de ahí, el equipo visitante se plantó bien en defensa y  el TrivalValderas no terminó de acumular gente en campo rival, ya en el 60′, Iker anotó el 2-4 con un golazo de falta directa.

“Se le escapan tres puntos al Alevin B, partido que te demuestra lo que es la categoría en la que estamos. Los chicos salieron con una sensación agridulce, su esfuerzo esta vez no se vio recompensado, el lunes volverán al 200% para seguir trabajando y aprendiendo con este bonito deporte”, aseguró Dani López al acabar el encuentro.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *