Benjamín “A”: Una victoria para conseguir el tercer puesto

Fepe Getafe III “A”  0-4 Benjamín “A”

El encuentro por parte de nuestros jugadores empezó manera muy pausada sin tener el control de la bola y sin marcar un buen ritmo en el partido. A medida que iban pasando los minutos, el rival se fue encontrando más cómodo y más fuerte y ni siquiera con los cambios realizados nuestro Benjamín “A” no consiguió tener el ritmo que querían.

No fue hasta después del descanso, tras una charla del entrenador, cuando los jugadores consiguieron desequilibrar el encuentro. Una de esas jugadas, fue la que comenzó Dario llevando el balón de un lado a otro dándole un buen pase en profundidad a Álvaro que terminó con gol. Poco tiempo después, en una buena jugada individual de Luís consiguió poner el 2-0.

A partir de ahí, el TrivalValderas se encontró mucho más cómodo y siguió luchando y buscando más goles. El encuentro terminó 4-0 a favor de nuestros chicos.

“Con esta victoria, hemos logrado escalar hasta la tercera posición de la clasificación. Los chicos lo están haciendo muy bien y estoy seguro de que va a seguir siendo así”, aseguró Eduardo Casado, segundo entrenador del Benjamín “A”.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *