Benjamín ‘B’/ “Ha sido un año espectacular”

Benjamín “B” 6-0 Fuenlabrada “D”

Era el último partido de liga, con la intención de acabar invictos, jugábamos contra el Fuenlabrada, un equipo de primer año que va por la parte baja de la tabla.

En la primera parte, el Trival tuvo toda la posesión de balón incluso teniendo cuatro oportunidades de gol que no se materializan ya que su portero hace muy buenas paradas, y así nos vamos al descanso. Nuestros chicos estuvieron muy bien en la primera parte con balón, teniendo mucha posesión, pero gracias al portero contrario, no fue capaz de meter gol.

Comenzó la segundo y en el minuto 23, Pablo Castro hizo un buen gol con un pase muy bueno de Juan Diego a la espalda de la defensa. En la siguiente jugada y en este caso, hizo un gol Mitchel en min 31 tras una gran jugada individual. Posteriormente, Mitchel metió dos goles mas en el min 33 y 35 tras grandes elaboraciones del equipo en salida de balón.
Quedando 5 min Pablo Castro logró marcar otros dos goles. Finalmente, el Trival terminó la liga invicto y campeón de liga.

El balance de la temporada ha sido muy bueno. En ningún momento el objetivo del Benjamín “B” era ascender a Preferente, sino que el objetivo era que los chicos siguieran aprendiendo y compitiendo para que al año que viene su etapa en Alevín y su paso por el futbol 11 fueran lo mas ameno posible y estuviesen lo más preparados posible. Nos hemos encontrado con que dicho objetivo, se ha cumplido con creces y para colmo, también hemos podido ascender a Preferente.

Desde luego ha sido un año espectacular, hay mucho mérito en estos chicos, han sabido competir y aprender a la vez y eso es lo que me llevo de toda la temporada.
Alberto Fernández (Primer entrenador)

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *