Benjamín «B» / Perder con una sonrisa

28/10/2019 0 Por Admin

El Benjamín «B» se enfrentaba contra el URJC Móstoles «D» en la segunda jornada de liga. El equipo era consciente de lo importante que era conseguir los primeros puntos del campeonato por eso en el calentamiento estuvieron todos súper concentrados y con la máxima atención pero fue comenzar el partido y el equipo del TrivalValderas no supo meterse en el encuentro.

El URJC Móstoles empezó aparentando arriba dificultando la salida de balón del Trival, consecuencia de ello propiciaron un córner en el que el equipo defensor no supo despejar la bola tras varios intentos de despejes y en un momento que quedó la bola muerta en el área el equipo atacante consiguió empalmar la bola hasta el fondo de la portería. El Benjamín «B» supo responder rápido a este golpe metiendo otro gol en un saque de esquina que no llegó a despejar bien el portero rival.

El encuentro se encontraba de nuevo en tablas y muy igualado hasta que en otro saque de esquina a favor del equipo de Móstoles consiguió anotar otro tanto, en el que la defensa del Trival se encontró muy blanda. Nuestros chicos intentaron reponerse pero le costaría mucho más y cuando ya se acercaba el final de la primera parte en un saque de portería a favor del Trival, un saque rápido de Adrián a su compañero Mora que se deshizo del balón rápido se equivocó en la entrega y le llegó el balón a un rival el cual filtro un pase entre los dos defensas a su delantero y este consiguió anotar el tercero.

Ya en la segunda parte los nuestros lo intentaban pero no conseguía hacer daño y el URJC Móstoles aprovechaba hacer daño en las contra. Quién consiguió abrir el marcador en la segunda parte fue el URJC Móstoles tras un tiro lejano de uno de sus jugadores que pudo parar el portero pero no atrapar la bola y en el rechace calló el balón a un jugador del Móstoles que se encontraba en una posición un tanto dudosa, en fuera de juego o no, y el portero le provocó una falta dentro del área y sería de penalti como meterían gol. Y el partido terminó con otro gol del equipo que vestía de azul (URJC Móstoles) tras un despeje de la defensa del Trival que rebotaría en otro defensa y ese balón caería en los pies de un jugador rival que metió el último gol del partido.

Eduardo Casado (Segundo entrenador)