Benjamín ‘C’/ “Los jugadores han hecho una temporada de sobresaliente”

El sábado 25 disputábamos la última jornada de la temporada contra el A.D Villaviciosa “D”. En la ida salimos victoriosos de forma holgada, y quizás fue el error de los chicos, el creer que sería sencillo, pese a comentarlo con ellos durante la semana. El partido comenzó con mucha ansiedad, muchas prisas por llegar a su portería y meter gol y por esa misma razón tardó en llegar el primero. Estaban obsesionados en hacer su jugada, y en meter el gol, algo que no había pasado en toda la temporada. Transcurridos los primeros 10 minutos, los chicos se calmaron y comenzaron a hacer el juego que suelen hacer todos los sábados, de juntar pases hasta tener una ocasión clara para tirar a portería.

La segunda parte fue todo lo contrario, creo que hicieron un juego muy bueno, sabiendo en todo momento a quién pasar el balón, por la situación de los propios compañeros en el campo y en relación con los contrarios, y de esa buena decisión comenzaron a llegar los goles.

El resultado fue muy abultado y hay que destacar la segunda parte que hicieron los chicos, que aunque fuera un rival de la mitad baja, fue muy buena, a nivel de toma de decisiones y de llevarlas a cabo.

En resumen, ha sido una temporada de sobresaliente. Tanto Pacheco como yo, estamos muy satisfechos de la regularidad que han conseguido, ya que mantener este nivel en esta etapa es algo complicado, satisfechos de cómo han competido con chicos mayores que ellos y por divertirse intentando tener más rato el balón que el resto.

Como premio, conseguimos quedar subcampeones de liga, dándole la importancia que tiene quedar por debajo de él que ha sido campeón y hacerles ver a los chicos que no solo gana o triunfa el que queda primero

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *