Benjamín “C” / “Los jugadores hicieron un gran esfuerzo”

El sábado 16 de noviembre nos traía la cuarta jornada del grupo 68 de primera de Benjamin. En la que nuestro Benjamin “C” se enfrentaba al líder, el AD Alcorcón SAD B. Veníamos de haber conseguido la primera victoria de la temporada y los chicos de nuestro Benjamin venían con la moral muy alta y con muchas ganas de disfrutar de este bonito ‘derbi’.

A pesar de ser las 09:00 am y hacer mucho mucho frío en Arroyomolinos, nuestros chicos salieron como motos para intentar llevarse el encuentro. Comenzamos muy bien, disponiendo de dos ocasiones muy claras para habernos podido adelantar en el marcador, pero el líder demostraba su solidez defensiva. La primera parte estuvo muy competida por parte de ambos conjuntos, llegando al descanso con un 0-0 muy prometedor para nuestros benjamines.

La segunda parte comenzó igual de emocionante, con ocasiones claras para ambos conjuntos. Los visitantes hicieron el 0-1 en el 26′, tras un buen contraataque. A pesar de encajar ese gol nuestros benjas siguieron esforzándose al máximo. En los últimos 5 minutos del encuentro dispusimos del empate, que hubiera cerrado el marcador, pero a la contra, otra vez, los visitantes harían el 0-2 (37′).

El 0-3 de ellos llegaría en el último minuto tras una falta en la frontal muy bien ejecutada. Nuestros chicos realizaron un esfuerzo tremendo, veníamos muy fuertes y con este partido han demostrado que pueden competir contra cualquiera. Nos falta mucho por aprender, pero este es el camino.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *