BENJAMÍN “C” / “Otro pasito más adelante en su periodo de aprendizaje”

Daniel Mateo, entrenador del Benjamín “C” y jugador del primer equipo, nos cuenta cómo se desarrolló el partido del pasado fin de semana.

“El sábado disputamos nuestra penúltima jornada antes de acabar la primera vuelta contra un rival como era el Villaviciosa “B”, formado por chicos de segundo año.

El partido iba a ser disputado por el nivel que mostrábamos los dos equipos y que en parte como entrenador prefieres y agradeces este tipo de encuentros, donde el resultado no es abultado y el aprendizaje es mucho mayor. Comenzamos perdiendo tras un balón en largo, ajustando el tiro al palo y, minutos después, empataba Gonzalo, tras una jugada ensayada de córner.

Al comienzo de la segunda parte, con algo más de tranquilidad por parte de los nuestros, logramos juntar más pases en su campo y cercanía al área e intentábamos buscar los pocos espacios que había, es entonces cuando llega el gol de Javi, tras un buen control y un tiro cruzado. Con la dificultad que tenía el jugar contra niños que les sacaban un año, conseguimos meter un tercer gol por medio de Rodrigo, que nos dio la calma para mantener el balón y apenas pasar apuros.

Al final otra victoria más pero sobre todo tanto para Pacheco como para mi, nos quedamos con que dan otro pasito más adelante en su periodo de aprendizaje, compitiendo contra chicos de un año más y sobreponiéndonos a un gol, que pocas veces nos ha pasado en liga.”

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *