Benjamín “D” / Primer partido, primeros tres puntos

El pasado 19 de octubre, jugaba el Benjamin “D” su primera jornada de liga, contra otro equipo de la casa, el Benjamin “C” del Trival. Al ser la primera jornada, se intuía que iba a ser un partido de nervios, por la ilusión que suelen mostrar los chicos con el inicio liguero.

El Benjamin “D” salió con muchas ganas, sabiendo que tenían un rival de segundo año, más físico y muy bien trabajado por sus entrenadores. Esas ganas se tradujeron en un gol temprano que hizo que el equipo se calmase y comenzara a juntar pases con el fin de llegar a la portería. La primera parte acabaría 1-3 a favor.

La segunda parte fue mucho más disputada con ocasiones para ambos equipos e intervenciones muy buenas de ambos porteros. Un gol tempranero en el segundo tiempo supuso el 1-4, lo que parecía que todo estaba hecho, pero la relajación y su acierto hicieron que finalizase con un ajustado 3-4.

Destacamos el fairplay de ambos equipos del mismo club, desde el inicio hasta el final del partido, donde una foto con los dos equipos mezclados hizo que el resultado fuera algo anecdótico.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *