Benjamín ‘E’ / «Estoy orgulloso de haber entrenado a este equipo de valientes»

29/05/2019 0 Por Admin

En este último sábado, jugamos contra el C.D.E Libertad A y el rival empezó con alguna superioridad aunque no lograba entrar en nuestro área. Sin embargo, en una jugada de córner nos marcaron el primero gol de fuera del área con un tirazo de su delantero.

Tras el gol, el Trival creó algunas ocasiones de gol y en una contra nos marcaron el segundo con otro buen tiro del fuera del área, seguimos luchando y atacando hasta que Lucas marcó tras excelente jugada de Isaac. Además, en los últimos minutos de la primera parte tuvimos otras excelentes ocasiones, incluso una falta frontal a la entrada del área y por poco el Benjamín «E» pudo marcar.

En la segunda parte seguimos atacando y creando ocasiones y también dejando algunos espacios bien aprovechados por el rival hasta que en otro tirazo más de fuera del área nos marcaron el tercero gol. Al poco marcamos el segundo con Isaac antecipándose al portero aprovechando un fallo de la defensa contraria. El partido estuvo abierto nuevamente, sin embargo, acabó 2-3 con mucha fiesta por parte del contrario.

Sobre la temporada muchas cosas positivas, tuvimos muchas dificultades de inicio por ser primero año. A pesar de ello, hicimos una primera parte equilibrada ganando 4 partidos y perdiendo 4 partidos. Se notó la evolución. A la vuelta la evolución se notó en los resultados.

Por mi parte fue un placer entrenar este equipo de valientes que se superaron en todos los aspectos y que sin portero y con poca experiencia de fútbol anterior a este año han tenido grandes éxitos, han hecho partidos memorables y hasta en las derrotas han competido hasta el último minuto, destacando también la afición (papás y mamás) que han contribuido un montón en los partidos de todas las maneras posibles, incluso haciendo un álbum particular nuestro.

Eso es que me llevo de toda a temporada.

Renato (Entrenador Benjamin “E”)