Cadete «A» / «Finalizamos la primera vuelta con una victoria»

30/01/2019 0 Por Brenda Valle

C.D. Los Yébenes San Bruno 0 – 6 C.F. TrivalValderas Alcorcón

Esta semana, Óscar Martínez, segundo entrenador del Cadete «A» nos cuenta como transcurrió el partido del pasado fin de semana frente al C.D. Los Yébenes San Bruno:

«Tras 11 jornadas, nuestro Cadete “A” se reencuentra de nuevo con la victoria, finalizando la primera vuelta con buenas sensaciones frente al C.D. Yébenes San Bruno en un campo complicado debido a las dimensiones tan reducidas. Dos equipos situados en una zona crítica de la clasificación se enfrentaron el pasado sábado trayendo a nuestra casa tres puntos muy importantes para dar un paso hacia delante y enfocar la segunda vuelta con los objetivos muy claros.
Comenzamos el partido con cierta dificultad, el equipo debía adaptarse a las dimensiones del terreno de juego rápidamente y tenía que realizar lo trabajado durante la semana. A medida que transcurría el tiempo, nos vimos bastante cómodos llevando la iniciativa del partido durante toda la primera parte yéndonos con un 0-3 al descanso con goles de David Beites, Rubén Fernández y Marcos García.
Enfocamos la segunda parte queriendo ampliar el marcador, no encajar ningún gol y corrigiendo pequeños desajustes que se estaban realizando en la zona ofensiva fundamentalmente. Nos encontramos a un rival muy agresivo pero con decadencias técnico – tácticas. Nosotros mantuvimos un orden táctico muy bueno, con desmarques de apoyo y ruptura constantes y con mucha movilidad en ambas líneas de creación y finalización. Nuestra línea de cuatro y a posteriori jugando con tres centrales se mantuvieron muy serios y concentrados durante todo el encuentro finalizando 0-6 en el marcados con tres goles más de David Beites (2) y Moises Lujan (2).
Finalizamos la primera vuelta con una victoria para enfrentar lo que queda de temporada con gran positividad y mucha ilusión de conseguir el objetivo, la permanencia.
El trabajo realizado por el antiguo técnico Luis Castro, la entrada del nuevo entrenador Fernando Galiano y el trabajo del cuerpo técnico se utilizará para hacer todo lo posible por permanecer en la máxima categoría cadete. Garantizamos esfuerzo y constancia para revertir la situación.
Estoy muy orgulloso de todo el equipo desde el inicio de temporada, anímicamente veo a los jugadores ilusionados, con muchas ganas de trabajar y seguir luchando cada jornada por tres puntos que se vuelven cada jornada más importantes. Esta victoria nos va a dar la confianza que necesitamos para enfocar una segunda vuelta prometedora. Para nosotros, cada jornada es una final y estamos dispuestos a ganarlas.»

Damos la bienvenida a Fernando Galiano como nuevo técnico del equipo y agradecemos a Luis Castro, entrenador de la plantilla desde el inicio de la temporada, todo lo que ha aportado tanto al equipo como a la Escuela.