Cadete “B” / “Los jugadores lucharon hasta el final”

Cadete “B” / “Los jugadores lucharon hasta el final”

22/05/2019 0 Por Admin

Después de conocer que el Cadete “B” del TrivalValderas abandonaba la categoría más exigente, y que se trataba de un partido donde no había nada en juego, los jugadores salieron simplemente a disfrutar de una tarde de fútbol con compañeros y afición. Por su parte, el Casarrubuelos salió falto de intensidad e imprecisos con balón. Lo que hizo que les costase mucho entrar en el partido.

Todo el peso del encuentro recaía sobre los mediocentros y atacantes del equipo local, donde iban generando ocasiones claras de gol, pero el marcador no se movía. El Trival tenía poco la pelota, pero parecía más asentado en el partido y llegaba tímidamente a la portería del Atlético Casarrubuelos. La primera parte llega a su fin con un 2-0 local.

La segunda parte comienza con un Trival mucho más agresivo y concentrado, que dificultaba la salida del balón del equipo local, y disfrutaba más del balón. A su vez la gente del banquillo ya calentaba desde el primer minuto, para dar otro color al partido.

Y llega el tercer gol del equipo local, en una jugada aislada. Los cambios se van sucediendo, y la frescura de los jugadores de banquillo se nota en forma de ocasiones y un mejor juego. Cuando todo el mundo esperaba una goleada, el Trivalvalderas tiró de orgullo y corazón para dar a su afición que seguía apoyando en la grada una bonita y excitante despedida de la temporada. Llega el primer gol de Alberto, tras una bonita combinación interior, que culmina con un excelente regate y finalización perfecta. El peso del partido era nuestro, con jugadas a balón parado, llegadas al área rival, se notaba el segundo gol, y en efecto llego tras una falta que forzaba Adrián Carrasco y culmina de libre directo Raboso.

El Trival mucho más seguro defensivamente, el medio campo parecía estar más intenso y dando fluidez a la velocidad del balón, la gente de ataque mucha más participativa y vertical no conseguía el empate. El partido estaba emocionante, en la última jugada subía todo el equipo hasta Carlos el portero, que apunto de rematar el árbitro pitaba el final de partido.

Una temporada con muchos cambios, donde los jugadores lucharon hasta el final, fueron más competitivos que nunca, donde tanto afición, compañeros y Club están orgullosos de su último tramo de la temporada

Les deseamos una mejor temporada el año que viene en el C.F. TRIVALVALDERAS ALCORCÓN.

Adrián del Vado (Entrenador Cadete “B”)

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube