CADETE “B” / – “Tablas antes de Navidad”

C.F. TRIVALVALDERAS ALCORCÓN  “B” 1-1 C.F. FUENLABRADA “B”

Jornada  11

15/12/2018

Esta semana, Alberto García Santamaría, Preparador Físico del Cadete “B” nos cuenta de primera mano como fue el partido de la última jornada:

“Partido justo antes del parón navideño. Dos equipos muy igualados con los mismos puntos en la clasificación y uno encima de otro en la clasificación por la diferencia de goles.

Además ambos equipos venian de rachas positivas, el CF Fuenlabrada venía de golear al CF rayo majadahonda y nuestros chicos del cadete B venian de conseguir 3 puntos en un campo difiicl como es el Naranjo contra el CD Lugo Fuenlabrada.

El partido inicio con un CF Fuenlabrada más metido en el partido que nuestro cadete B , proponiendo la iniciativa del juego y sometiendo a los nuestros a un acoso constante haciendonos bastante daño por los costados debido a la superioridad que generaban ,esto obligo a nuestro equipo a exigirse mucho en defensa.  Nuestro cadete sufrío ya que no eramos capaces de poder parar buen juego del equipo rival , algún destello de  Ander y adrían pero nada claro de peligro.

De tanto dominio al final vino a cuatro minutos del final de laprimera parte el gol visitante , tras un lanzamiento magistral por parte del jugador fuenlabreño al que nada pudo hacer nuestro portero Carlos. Con este resultado se llegó a la segunda parte.

Al inicio de la segunda parte se produce un cambio por lesión de nutro juagdor Paul, el equipo al contrario que en la primera parte , sale más enchufado, gana las segundas jugadas y sabe manejar más el control y ritmo de partido, nuestros mediocentros participan más en el juego y no abusamos tanto del balón largo que en la primera parte si hicimos y no nos fue bien. Tanto fue así que en el minuto 75 logramos el empate por medio de Ander .  durante los ultimos 7 minutos tuvimos numerosas ocasiones para llevarnos el partido , pero nuestros chicos no estuvieron acertados de cara a portería en definitiva , un punto justo ya que la primera parte nuestro riavl fue mejor y en la segunda fuimos superiores. El Trabajo que hicieron nuestros chicos fue buenisimo y les afianza en la parte media de la tabla y lo más importate progresando día tras día y eso es gracias al trabajo que estos chicos estan haciendo semana a semana. Ahora toca vacaciones , desconectar y pensar en el UD Carrascal que es el proximo rival de nuestro segundo cadete en la canaleja.”

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *