CADETE “B” / – “Tablas antes de Navidad”

CADETE “B” / – “Tablas antes de Navidad”

19/12/2018 0 Por Brenda Valle

C.F. TRIVALVALDERAS ALCORCÓN  “B” 1-1 C.F. FUENLABRADA “B”

Jornada  11

15/12/2018

Esta semana, Alberto García Santamaría, Preparador Físico del Cadete “B” nos cuenta de primera mano como fue el partido de la última jornada:

“Partido justo antes del parón navideño. Dos equipos muy igualados con los mismos puntos en la clasificación y uno encima de otro en la clasificación por la diferencia de goles.

Además ambos equipos venian de rachas positivas, el CF Fuenlabrada venía de golear al CF rayo majadahonda y nuestros chicos del cadete B venian de conseguir 3 puntos en un campo difiicl como es el Naranjo contra el CD Lugo Fuenlabrada.

El partido inicio con un CF Fuenlabrada más metido en el partido que nuestro cadete B , proponiendo la iniciativa del juego y sometiendo a los nuestros a un acoso constante haciendonos bastante daño por los costados debido a la superioridad que generaban ,esto obligo a nuestro equipo a exigirse mucho en defensa.  Nuestro cadete sufrío ya que no eramos capaces de poder parar buen juego del equipo rival , algún destello de  Ander y adrían pero nada claro de peligro.

De tanto dominio al final vino a cuatro minutos del final de laprimera parte el gol visitante , tras un lanzamiento magistral por parte del jugador fuenlabreño al que nada pudo hacer nuestro portero Carlos. Con este resultado se llegó a la segunda parte.

Al inicio de la segunda parte se produce un cambio por lesión de nutro juagdor Paul, el equipo al contrario que en la primera parte , sale más enchufado, gana las segundas jugadas y sabe manejar más el control y ritmo de partido, nuestros mediocentros participan más en el juego y no abusamos tanto del balón largo que en la primera parte si hicimos y no nos fue bien. Tanto fue así que en el minuto 75 logramos el empate por medio de Ander .  durante los ultimos 7 minutos tuvimos numerosas ocasiones para llevarnos el partido , pero nuestros chicos no estuvieron acertados de cara a portería en definitiva , un punto justo ya que la primera parte nuestro riavl fue mejor y en la segunda fuimos superiores. El Trabajo que hicieron nuestros chicos fue buenisimo y les afianza en la parte media de la tabla y lo más importate progresando día tras día y eso es gracias al trabajo que estos chicos estan haciendo semana a semana. Ahora toca vacaciones , desconectar y pensar en el UD Carrascal que es el proximo rival de nuestro segundo cadete en la canaleja.”

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube