Cadete «C» / Trabajo muy bueno, con buen juego, buenas sensaciones y un gran resultado

29/10/2019 0 Por Admin

CD Alhóndiga A 1-4 Cadete «C»

Partido contra un rival que estaba invicto con 2 victorias y un empate haciendo 8 goles en su último partido. Mientras que nosotros teníamos a las espaldas dos derrotas seguidas, por lo que se venía buen partido en Getafe.

El encuentro comenzó de cara para nosotros, un robo en el medio campo y un balón en profundidad y un mano a mano de Tana contra el portero nos dio el 0-1 en el minuto 4, nosotros muy confiados en todo lo que habíamos trabajado durante la semana no salía esos primeros minutos.

El Alhóndiga fue hacia arriba buscando el empate y el Trival con tranquilidad a la hora de sacar balón e intentar tenerlo para poder jugar, fue una primera mitad disputada con alternancia de equipos a la hora de tener balón, en el minuto 37’ una muy buena jugada con llegada hasta línea de fondo y pase al segundo palo nos hizo ponernos 0-2, volvía a marcar Tana para nosotros. Antes del final de la primera mitad tuvimos otra gran oportunidad para irnos con más amplitud en el marcador.

La segunda parte sabíamos de la importancia de los primeros minutos ya que ellos irían a por todas para poder marcar y meterse en el partido, nosotros queríamos el control y que no nos hicieran ocasiones y si hacer nosotros para poder hacer un tercer gol, en una de las jugadas un penalti señalado a nuestro favor nos dio el 0-3 marcado por Noel en el minuto 42.

El Alhóndiga para nada se rindió y intentaron seguir buscando el gol mediante centros disparos desde fuera o jugadas a balón parado. Una llegada les señala penalti que marcarían en el minuto 77 quedaban 3’ para el final y nosotros en un par de jugadas después ampliábamos el marcador con una buena contra y un mano a mano con el portero de Henry se cerraría el marcador en 1-4.

Trabajo muy bueno, con buen juego, buenas sensaciones y un gran resultado.