Cadete “C” / Tres puntos para poner el broche a la temporada

Cadete “C” / Tres puntos para poner el broche a la temporada

21/05/2019 0 Por Admin

Cadete “”C 8-1 CF Fuenlabrada “D”

Partido muy importante el que tenía por delante este fin de semana el Cadete “C”, porque sumando los tres puntos o incluso uno significaba la permanencia, y desde el minuto 1 se salió con la idea de dar todo.

Los jugadores del TrivalValderas no fallaron y en el minuto 7 ya iba el resultado 3-1. El equipo empezó muy fuerte y un balón dentro del área supuso el primer gol en el minuto 2, 2’ después una jugada por la izquierda un pase raso al Segundo palo fue el 2-0, y muy buen golpeo desde fuera del área fue el 2-1 y en la siguiente jugada jugada por la derecha 3-1 desde fuera del área. A partir de ahí fue un partido mucho más lento, casi sin que pasara nada en las áreas, se trabó más en el centro del campo, nosotros queríamos tener el máximo tiempo posible el balón y el Fuenlabrada esperó en 3/4 de campo, unas jugadas de primer toque hicieron que terminara la primera parte con un 5-1.

La segunda parte ya con el partido prácticamente finiquitado volvimos a tener el balón en nuestro dominio y alternar pase corto con balón al espacio en largo ya que el Fuenlabrada tenía la línea defensiva muy adelantada. 3 puntos y seguimos en primera un añito más.

Ha sido una temporada muy difícil muy dura, hemos trabajado muchísimo para sacar lo mejor de nosotros. Hemos  también tenido momentos muy bonitos muy buenos y momentos muy tristes, al final el objetivo deportivo sobre la clasificación lo hemos salvado hemos terminado octavos.

El principio de liga es cierto que conseguimos muy buenos resultados pero comenzamos a bajar el nivel porque tuvimos varias lesiones de larga duración y eso en esta liga que ha estado tan tan igualada se hace muy difícil, hemos sido primeros y penúltimos, así que hemos vivido en todas las posiciones.

Por otro lado, los chicos han mejorado muchísimo en todos los aspectos, nos hemos llevado genial, hemos creído siempre en nuestra manera de trabajar de encarar los partidos de seguir sumando objetivos y eso nos ha hecho muy fuertes frente a las adversidades.

Hay que recordar que a finales de noviembre con tantas bajas éramos 10 jugadores entrenando una semana, y que la primera convocatoria de dejar a alguien fuera fue el 19 de enero, jornada número 12. Hay que sentirse feliz después de este año, por la entrega, el compromiso y sobre todo por no dejar de creer y luchar todo hasta el final.

Fran (Entrenador Cadete “C”)

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube