Cadete “D” / “Queremos hacer una mención especial a los jugadores por el trabajo realizado después de salvar un resultado adverso en el primer tiempo”

Nuevo Versalles Loranca 2- 2 Cadete “D”

El partido enfrentaba a dos equipos en la parte baja de la clasificación, que necesitaban los 3 puntos para salir de esa zona, pero ninguno finalmente pudo conseguirlo. El encuentro comenzó con alternancias en el juego por ambos equipos en busca del gol…Transcurridos los primeros 18 minutos el Loranca se adelantaba tras un contraataque, tras una pérdida en la divisoria del terreno de juego. Posteriormente, el dominio del partido seguía siendo local, creando las oportunidades claras, y por medio de un córner el Nuevo Versalles se colocaba 2-0 en el marcador…

Tras este suceso, se realiza un cambio de la formación del equipo que propicia un juego más directo y ofensivo por parte de los nuestros… Logrando así el 2-1 antes del descanso, tras un balón largo de nuestro portero, una prolongación de cabeza por uno de nuestros delanteros y el gol al espacio de Violero, que marcaba de vaselina en el minuto 35.

En la segunda parte, el Trival salió de otra manera y era el claro dominador del juego, creando las mejores oportunidades en busca del empate. Teniendo varias ocasiones para conseguirlo…éste no llegaría hasta el minuto 70, que tras un córner, Luis lograba cabecear al fondo de la portería.

El partido quedaba 2-2, haciendo mención especial a los jugadores por el trabajo realizado después de salvar un resultado adverso en el primer tiempo.

Alejandro Pérez
Preparador Físico Cadete “D”

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *