Campus de Semana Santa 2021

El objetivo principal del Campus de Semana Santa será el de combinar la práctica deportiva con la enseñanza técnico-táctica del fútbol, la educación en valores y la convivencia, cooperación e interacción de todos los alumnos.

Entre otros, se promueven valores como el esfuerzo, la amistad, el compañerismo, la tolerancia y el respeto, como parte de la formación integral de la persona.

Con todo esto, los alumnos y alumnas tienen la oportunidad de compartir con otros niños un espacio educativo, a través de distintas actividades y dinámicas ligadas al fútbol: juegos predeportivos, competiciones, gymkanas… Todo ello en un ambiente lúdico en el que todos los alumnos y alumnas pasarán unos días inolvidables de juego y entretenimiento.

El Campus se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de Marzo, desde las 9:00 hasta las 14:00h, y estará compuesto de diversas actividades lúdicas relacionadas con el fútbol. El importe será de 40€ y la camiseta de entrenamiento del Club 13€ (obligatoria para todos los jugadores que no dispongan de ella).