CRÓNICA/ ALEVÍN “B” – ¡3 puntos que se quedan en casa!

CRÓNICA/ ALEVÍN “B” – ¡3 puntos que se quedan en casa!

28/11/2018 0 Por Brenda Valle

C.F. TRIVALVALDERAS ALCORCÓN “B” 4 – 2 A.D. Nuevo Versalles Loranca “A”

El TrivalValderas gozaba de la posesión durante los primeros minutos del encuentro creando mucho peligro, con el equipo rival metido en su campo pero sin llegar a transformar las ocasiones. A partir de la mitad del primer tiempo el equipo contrario empieza a ganar en posesión y en el 19′, tras una contra, Adrián Hernández asiste a Carlos Sancho para hacer el 1-0. Se nota un pequeño bajón de intensidad que perjudica a los de Alcorcón y los contrarios aprovechan en una contra para hacer el 1-1 en el 24′. El balón parecía no haber entrado pero el árbitro concede el gol para los visitantes. Seguidamente y sin dar tregua, Carlos Sancho disputa un balón largo de Christian Villajos, buscando la espalda de la defensa rival y llegando a portería anotando así el 2-1 (26′)

En el segundo tiempo, Cristopher, que había entrado en el descanso por Izan, realiza una jugada individual por banda izquierda y anota el 3-1 a los pocos minutos. Con el partido controlado, surge una falta en la frontal muy bien ejecutada por los visitantes para recortar distancias en el marcador (3-2). Los del Nuevo Versalles subieron los brazos buscando la remontada y con el partido roto, empiezan a llegar las ocasiones para ambos conjuntos hasta que finalmente, en el minuto 44, Marcos marca un soberbio gol de falta. (4-2)

 

“A raíz del transcurso del partido, nos hicimos fuertes en defensa y conseguimos llevarnos los 3 puntos.” Daniel López Conde, Entrenador del Alevín “B”

 

Publicado por: Brenda Valle (@brendastreisand)

Fuente informativa: Daniel López, entrenador del Alevín “B”

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube