CRÓNICA / BENJAMÍN “B” – “Nuestros chicos están trabajando muy bien y la dinámica está siendo muy buena”

C.D. Móstoles URJC “F” 1 – 4 C.F. TRIVALVALDERAS ALCORCÓN “B”

El encuentro de nuestros benjamines del pasado fin de semana era algo muy esperado, ambos equipos invencibles en liga.

Comienza el partido con una presión alta por parte del equipo trivalero, lo que provoca que en los primeros 10′ del partido surjan varias ocasiones claras pero sin resultado. En una jugada del partido, los chicos del Móstoles hacen una triangulación y una pared muy buena que provoca que se planten frente a Gabri, guardameta del equipo de Alcorcón, y encajen el primer gol, estrenando así el marcador. (1-0)
No obstante, el equipo visitante no baja los brazos y en un saque de córner, consiguen el empate con un saque directo de Mario (18′) (1-1) Ya en el 20′, en la última jugada de la primera parte, una salida de balón muy buena permite a Pablo anotar el segundo gol.(1-2)

En la segunda parte el TrivalValderas está muy bien asentado en el campo y nada más empezar, Álvaro, hace el tercer gol tras una gran jugada colectiva 23′.(1-3) Seguidamente, en otra jugada muy buena moviendo el balón de lado a lado, repite Álvaro  anotando el cuarto gol. En la siguiente jugada los benjamines del Móstoles URJC tras una gran jugada tiran a puerta pero el portero del TrivalValderas,  Gabri, logra frenarlo. Paradón que repite a falta de 7 minutos para el final en una falta en la frontal de área. A falta de 3 min del final del encuentro, Mitchel logra hacer gol pero el árbitro lo anula, estando el jugador en fuera de juego.

El primer entrenador del equipo, Alberto Fernández,  quiso compartir la ilusión de todo el equipo tras la victoria:
“Nuestros chicos están trabajando muy bien y la dinámica está siendo muy buena, todavía tenemos mucho margen de mejora y mucho que aprender.”

 

 

Publicado por: Brenda Valle (@brendastreisand)

Fuente Informativa: Alberto Fernández, entrenador del Benjamín “B” del TrivalValderas Alcorcón.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

2 thoughts on “CRÓNICA / BENJAMÍN “B” – “Nuestros chicos están trabajando muy bien y la dinámica está siendo muy buena”

  1. Un equipo estupendo, se esfuerzan cada dia, ellos y sus entrenadores. El esfuerzo y la ilusion van dando sus frutos ¡¡¡ Ánimo chicos, que sois unos campeones!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *