CRÓNICA/ CADETE “D” – Victoria frente al C.D. Nuevo Boadilla “K” (0-15)

CRÓNICA/ CADETE “D” – Victoria frente al C.D. Nuevo Boadilla “K” (0-15)

27/11/2018 0 Por Brenda Valle

C.F. TRIVALVALDERAS ALCORCÓN 15 – 0 C.D. NUEVO BOADILLA “K”

El pasado domingo el Cadete “D” se enfrentó al C.D. Nuevo Boadilla “K” en el polideportivo de Boadilla del Monte a las 18:ooh.

Los visitantes comenzaron el partido de manera muy seria, teniendo el mando del partido desde el principio y en los primeros minutos, esto se vio reflejado en el marcador con dos goles.(0-2) El primero llegó tras un centro lateral de Mario que remata Oli en el segundo palo (2′). El segundo, tras un pase largo de Noel a Samu, que no perdona y remata al palo largo (6′)

Por otro lado, los locales intentaron llegar a portería rival pero sin generar mucho peligro. El Trival seguía dominando y en el min 9′ ,arrastra el balón Jorge Escolar en la frontal que dispara. El portero rival se hace un paradón pero el rechace le cae a Tanarro que no perdona.(0-3)

Tres minutos después (22′) un balón por zona de banda que centra Samu, remata Tanarro sólo contra el portero.(0-4) Con este resultado, los chicos de Alcorcón se centraron en elaborar mucho más el juego. Tras una jugada combinada en el 36′ llegó el 0-5 con un pase de Mario entre la defensa que Tanarro no perdona nuevamente ante el portero.

Ya en el segundo tiempo, en un córner centrado por Jorge Escolar, remata Izan en el segundo palo sumando un tanto más al marcador (43′). (0-6)

El rival bajo los brazos totalmente, poniendo poca oposición a los chicos, aunque seguían cumpliendo los objetivos puestos en el vestuario. En el 45′ tras un tiro de Oli dentro del área, Samu empuja hasta el fondo de la red. (0-7). Seguían los jugadores del Trival teniendo el dominio del partido. En una jugada individual de Samu, le da un pase a Raúl, que conseguía su gol tras volver de una lesión. (56′) (0-8)

Tras un saque de banda de Iván al espacio para Raúl (67′), que define solo contra el portero.(0-9) Un minuto después, una jugada individual por parte de Mario, consigue su gol tras definir dentro del área.(0-10)

Al minuto de la jugada, un nuevo córner es rematado por Carrasco para hacer el 0-11. En la siguiente jugada, Ángel dispara desde fuera del área para meter el 0-12.

En el 73′, Mario tras un recorte dentro del área consigue su segundo gol.(0-13) Poco tiempo después, Noel coge un balón en frontal del área, y consigue meter su gol. (0-14) La última ejecución del partido que sentenció el marcador, fue tras una jugada combinada entre Samu y Oli. (0-15)

Javier, el capitán del equipo, ha querido compartir con nosotros su opinión acerca del partido:
“Yo pienso que el objetivo de esta semana está más que cumplido. Hemos conseguido esa circulación que el míster nos pedía y por lo demás hemos tenido esa eficacia que tanto nos faltaba y conseguimos otros 3 puntos que nos llevan más cerca de ese objetivo marcado.”

Goleadores
3 Tanarro
2 Oli
2 Mario
2 Raúl
2 Samu
1 Carrasco
1 Izan
1 Ángel
1 Noel

 

¡GRANDE EQUIPO, LÍDER EN SU GRUPO!

 

 

Publicado por: Brenda Valle (@brendastreisand)

Fuente informativa: Jorge Carracedo, entrenador del Cadete “D”

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube