Crónica del 2º y 3º Día / Fútbol, museos y playa en San Sebastián

Llevamos tres días en San Sebastián y no hemos parado de jugar al fútbol y de disfrutar que es lo más importante. Hoy os contaremos qué tal nos ha ido en los primeros partidos y los lugares que hemos visitado de la ciudad. 

 

El lunes inauguró Donosti Cup nuestro Infantil que ganó 5-0 al equipo vasco C.D. Hernani. Los chicos de Merchán y Óscar dominaron el partido de principio a fin. Después de este partido, decidimos visitar el Museo de la Sidra de Sagardoetxea donde nuestros jugadores conocieron todo el proceso de esta bebida mediante juegos, incluso probaron un mosto. 

 

Tras esta visita cultural y la comida, era el turno de nuestro Alevín “B” que a pesar de dejarse la piel en el campo no pudo ganar a los vascos de Ostadar SKT. 

¡Qué buena imagen dejaron nuestros chicos!

 

Seguíamos teniendo más ganas de fútbol, así que después disfrutamos del partido que enfrentó a nuestro Alevín “A” contra el Allerru KE. Nuestros chicos desplegaron buen fútbol y se llevaron el partido (2-7). 

¡Los niños de Carra y Dani Mateo van como aviones!. 

 

Por último, pero no menos importante, disfrutamos del partido de nuestros pequeños del Benjamín que fueron toda una apisonadora. Ganaron 4-1 al equipo francés París AC. Que por cierto nos sorprendieron con celebraciones muy chulas. No sabemos si a la hora de dormir, se les ocurrió hacerlo, pero nos encantó. 

 

Después llegó la inauguración de la Donosti Cup en el Estadio de Anoeta, un momento que nuestros jugadores no olvidarán en la vida. Todavía se nos pone la piel de gallina al recordarlo. Y, es que, diecinueve jugadores del TrivalValderas tuvieron la oportunidad de desfilar ante la mirada de miles de personas. Gracias al resto de jugadores y a los familiares que estaban allí, porque nos animaron muchísimo. Está claro que ser del Trival es más que un sentimiento.

 

El martes no paramos el ritmo. A las 11:00 de la mañana jugó el Benjamín que volvió a cosechar su segunda victoria en el torneo. También ganaron el Infantil y el Alevín “A”. 

 

Sin embargo, los chicos de Dani L. Conde y Carlos no corrieron con la misma suerte y cayeron ante el College Cup, aunque jugaron genial. Estamos seguros de que hoy los tres puntos son suyos. Queremos hacer una mención especial a Joel que durante este partido se lesionó y no podrá seguir jugando la Donosti Cup (¡Joki volverás más fuerte!). El resto de jugadores al enterarse de la noticia decidieron recibirle con una camiseta con su nombre a la vuelta del hospital. 

 

Ya por la tarde fuimos a la playa de La Concha para desconectar y disfrutar de la arena y el mar.

 

Como veis están siendo días de no parar, pero nos encanta. Hoy más y mejor.

 

De hecho, esta mañana tenemos una pequeña sorpresa para nuestros jugadores.

 

Ya os contaremos…

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *