CRÓNICA/ Derrota del Infantil “B” frente al E.F.M.O Boadilla “B”

CRÓNICA/ Derrota del Infantil “B” frente al E.F.M.O Boadilla “B”

19/11/2018 0 Por Brenda Valle

C.F. TRIVALVALDERAS ALCORCÓN “B” 0 – 1  E.F.M.O Boadilla ‘’B’’

 

El partido de este sábado fue sin intensidad, sin control en el centro del campo, perdiendo el 70% de los duelos individuales. Se jugó a lo que el E.F.M.O Boadilla “B” dirigía continuamente, en ningún momento, el Infantil trivalero tuvo el control del partido.

El E.F.M.O desplegó, por un lado, una defensa agresiva y contundente, y por el otro, jugó balones a la espalda de nuestros defensas a su delantero referencia. De hecho, en uno de esos balones pudieron encajar el gol. (0-1)

A pesar de que el TrivalValderas no fue capaz de imponer juego, lo intentaron hasta el final. En concreto, durante la segunda parte es donde tuvimos los mejores minutos. Hugo y Raúl lo intentaron por dentro, buscando espacios libres que no encontraban.También probaron suerte Romano y Zanga con alguna internada por banda que al final no terminaron en nada. Quizá las ocasiones más peligrosas fueron a balón parado.

“Partido frío, espeso, raro, de muy pocas ocasiones para ambos conjuntos. Somos ambiciosos y queremos que llegue el lunes para ponernos la ropa de trabajo y volver más fuertes. En resumen, rendimiento por debajo de nuestro nivel. Fin de semana de reflexión para analizar el partido y ver dónde hemos fallado para que no vuelva a suceder y que nuestros jugadores mejoren en ello.” Estas fueron las palabras de Juanan, entrenador del Infantil “B” tras finalizar el encuentro frente al E.F.M.O. Boadilla “B”.

 

Publicado por: Brenda Valle (@brendastreisand)

Fuente informativa: Juan Andrés “Juanan”, entrenador del Infantil “B”

 

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube