CRÓNICA/ El Prebenjamín “A” se alza con la victoria por 3-1 contra el C.D. Municipal Arroyomolinos “A”

C.F. TRIVALVALDERAS “A” 3 – 1 C.D. MUNICIPAL ARROYOMOLINOS “A”

Buena mañana en La Dehesa donde se enfrentaban el Prebenjamín “A” del TrivalValderas Alcorcón contra el Prebenjamín “A” del Arroyomolinos.

Partido que se prevenía igualado y así fue, primeros minutos sin control donde los “peques” de Alcorcón se acercaban a la portería rival con tiros lejanos de Marco y Víctor, hasta que tras un disparo de Asier, su compañero Juan recogió el rechace e hizo el 1-0. Después del gol siguió el partido igualado y el Arroyomolinos tuvo alguna ocasión que Mateo, portero del TrivalValderas desbarató muy bien.
Empezó la segunda parte con un Arroyomolinos más lanzado a la portería rival pero con esfuerzo y trabajo los verdiblancos supieron defenderla correctamente, y en una contra, otro tiro que se quedo suelto en el área, Tiago, como Juan en el primero, fue el más listo y puso el 2-0 en el marcador.

Apretó el Arroyomolinos y tras un buen robo de ellos consiguieron poner el 2-1, se ponía el partido bonito en los últimos minutos, pero en una muy buena conducción de Marco y con un buen pase después, dejó sólo a Óscar que puso el 3-1 final. E

“El Trival tuvo varias oportunidades para poner más distancia pero el rival también trabajó muy bien. Enhorabuena al Arroyomolinos por el equipo que tiene y enhorabuena a nuestros peques ¡que siguen sumando experiencias y victorias!” declaraciones de Fernando Ortega, entrenador del Prebenjamín “A” .

¡Que el fútbol y la diversión vayan siempre de la mano!

 

 

Publicado por: Brenda Valle (@brendastreisand)

Fuente informativa: Fernando Ortega, entrenador del Prebenjamín “A” TrivalValderas Alcorcón.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *