CRÓNICA/ No fue posible la victoria del Juvenil “B” contra A.D. Torrejón C.F. “A”

CRÓNICA/ No fue posible la victoria del Juvenil “B” contra A.D. Torrejón C.F. “A”

13/11/2018 0 Por Brenda Valle

Juvenil “B” TrivalValderas Alcorcón 2 – 4 A.D. Torrejón C.F. “A”

El encuentro del pasado sábado frente a la A.D. Torrejón C.F. “A” dejó al Juvenil “B” de la Escuela de Fútbol TrivalValderas Alcorcón sin conseguir los tres puntos en casa.

El partido comenzó bastante impreciso durante los primeros minutos, con las ideas no muy claras en el juego, actitud que pasó factura a los verdiblancos. Tras una pérdida de balón en campo propio, el equipo rival supo aprovechar el momento y en el minuto 7′ se adelantó en el marcador (0-1).

Tras este gol, la plantilla trivalera reaccionó de manera muy positiva con el objetivo de estrenar el marcador. Tras unos minutos de intensidad y gran posesión, durante un centro lateral al segundo palo, sale rechazado el balón a “Santi”, quien empata el partido con un golazo de vaselina en el minuto 12′. (1-1)

Con el empate, la posesión y el control del partido vino de la mano del Juvenil C.F. TrivalValderas Alcorcón “B”, no obstante, el equipo rival sacaba provecho en cada pérdida de balón, llegando al tiempo de descanso con unos minutos de juego muy intensos pero sin cambios en el marcador.

En el comienzo del segundo tiempo, el TrivalValderas salió al campo un poco dubitativo lo que provocó que en una jugada por banda izquierda, el A.D. Torrejón C.F. “A” se adelantara en el marcador tras un centro al área en el minuto 51′. (1-2)

Los de Alcorcón sabían que el principal objetivo era dar la vuelta al marcador,  el juego del equipo se volvió un poco ansioso, con pérdidas en los metros finales pero llegando al área rival. En una jugada, de combinación y bastante bonita, nuevamente “Santi” recibe un pase en la frontal del área y manda el balón al fondo de la red en el minuto 69′. (2-2)

Quedaba tiempo para que pudiese llegar la remontada por parte del los locales y la plantilla era consciente de ello. Se echaron en campo rival continuamente, pero centrándose únicamente en marcar el gol de la remontada, desprotegieron la zona defensiva. A falta de 10 minutos para el final del encuentro, una falta en propio campo que sacó el equipo rival, se convirtió en gol tras un remate de cabeza desde dentro del área (2-3).

Los del Juvenil “B”, intentaron sacar el partido adelante teniendo varias ocasiones claras de gol sin obtener resultado. Finalmente el partido finalizó con la victoria del A.D. Torrejón C.F. (2-4)

“A pesar de la derrota, estamos orgullosos del trabajo y esfuerzo. Los chicos no se vinieron abajo en ningún momento, sino todo lo contrario pero el fútbol es como es, si perdonas lo acabas pagando.” Jorge Carracedo, segundo entrenador del Juvenil “B” TrivalValderas Alcorcón.

 

Publicado por: Brenda Valle (@brendastreisand)

Fuente informativa: Jorge Carracedo (2º entrenador Juvenil “B” TrivalValderas Alcorcón

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube