CRÓNICA/ Victoria del Cadete “C” frente al E.F. Estudiantes Alcorcón “A”

CRÓNICA/ Victoria del Cadete “C” frente al E.F. Estudiantes Alcorcón “A”

12/11/2018 0 Por Brenda Valle

Cadete TrivalValderas Alcorcón “C” 2 – 1  E.F.Estudiantes Alcorcón “A” 

Antes de comenzar el partido ya se podían percibir las sensaciones propias de un “gran derby”. El encuentro estuvo protagonizado por muchas disputas en ambos áreas y balones divididos en pies del del equipo rival, quien poco a poco empezó a tomar más control, tanto en ocasiones como en la posesión de balón. El cadete C.F. TrivalValderas Alcorcón “C” supo mantenerse correctamente en el área defensiva.

 E.F. Estudiantes Alcorcón “A” tomó las riendas del partido, acción que les permitió encajar un balón en la escuadra en los últimos minutos de la primera parte tras un pase cortado en banda. (0-1)
En el segundo tiempo, el equipo rival continuó teniendo ocasiones de gol, no obstante, el equipo trivalero, tras un ligero cambio de sistema de juego, se recupera y comienza a ganar en posesión y jugadas.
A falta de diez minutos para finalizar el encuentro (10′) tras un robo de balón, el Cadete “C” provoca un penalti sobre “Cañas”. que lanzado por Christian se convierte en gol (1-1) . Los jóvenes trivaleros confiaban en la remontada y cerca del tiempo de descuento, sumaron un tanto más, adelantándose y cerrando así el marcador. (2-1)

Francisco Esteban, “Fran”, entrenador del Cadete “C”, nos cuenta las siguientes impresiones tras terminar el partido:
“Veníamos de empatar y de una derrota, eso puede crear ciertas dudas al grupo, ganar nos va a venir bien, sobre todo la remontada por la reacción que tuvimos, fuimos capaces de cambiar la dinámica del partido y ya sólo con la actitud estoy muy contento y si además hemos conseguido los 3 puntos pues siempre es un plus mayor”

El capitán del equipo trivalero también quiso anotar estas declaraciones:
“He visto que la primera parte hemos ido muy flojitos y se han llevado todas las segundas jugadas y en la segunda, durante los primeros cinco minutos, nos ha costado entrar y a raíz de ahí hemos luchado, nos hemos hablado, hemos trabajado bien y hemos obtenido la recompensa”

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube