Cuerpo técnico temporada 2018/19 Aficionado B

04/07/2018 0 Por Admin

Comunicación oficial// Os presentamos el nuevo cuerpo técnico para el Aficionado «B» C.F. TrivalValderas Alcorcón.

La próxima temporada el cuerpo técnico del Aficionado «B» estará compuesto por:

Alvaro Herradón, quien renueva su figura como primer entrenador llevando el control total del equipo. Con más de once años de antigüedad en el Club, continúa su andadura como míster militando en categoría Preferente. Junto a él, su mano derecha, Roberto Guerrero, que por segundo año consecutivo mantiene su puesto como segundo entrenador.

Se unen a ellos, por un lado Antonio José Valle «Ñete», con más de siete temporadas vinculadas al club, graduado en Inef y actual Coordinador del área de Salud de la Escuela, se sitúa como Preparador Físico del equipo. Por otro lado, Fernando Gordo García , antiguo delegado del Juvenil Nacional de la Escuela de Fútbol y con toda una vida en la familia trivalera a sus espaldas, será el delegado de la plantilla.

«Álvaro», «Rober», «Ñete» y «Gordo», cuerpo técnico confirmado para la próxima temporada, dispuesto a cumplir con todos los objetivos propuestos.