El Alevín “A” sale victorioso de su partido contra el Lugo Fuenlabrada

Afrontaba nuestro Alevín “A” el último partido antes del parón del puente de diciembre con ganas de volver a encontrarse con la victoria. En frente estaba el CD Lugo Fuenlabrada “A” que, a pesar de lo que decía la clasificación, ya se sabía que iba a ser un partido muy complicado y que había que trabajar para sacar algo positivo.
El partido comenzó con un gol tempranero de los nuestros, que siempre da tranquilidad y te hace afrontarlo de otra manera. La primera parte fue transcurriendo con dominio local pero con demasiadas imprecisiones. Así, llego el empate pasado el ecuador de la primera parte, a lo que fuimos capaces de responder con dos goles postreros que hicieron llegar con una cierta distancia en el marcador.
Tras el descanso, el equipo salió con las ideas más claras, teniendo más balón y, fruto de ello, fueron llegando más goles que no hicieron otra cosa que corroborar una victoria más de los nuestros para afrontar con más confianza si cabe los dos últimos partidos antes de las vacaciones de Navidad.
Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *