El Alevín “A” se mantiene en la máxima categoría

El Alevín “A” se mantiene en la máxima categoría

20/05/2019 0 Por Admin

Escuela de Fútbol de Brunete “A” 0 – 0 Alevín “A”

Última jornada de liga entre dos equipos que ya habían conseguido semanas atrás el objetivo de la permanencia y en el que únicamente se jugaban la séptima plaza, más allá del prestigio de conseguir una victoria más.

Fue un encuentro que tuvo una parte para cada equipo. En la primera, nuestro equipo fue mucho mejor, jugando más en campo contrario y disponiendo de diversas ocasiones claras que, en unas ocasiones, por el acierto del portero contrario y, en otras, por la falta de puntería no consiguieron materializarse. Y con el empate en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda, el Brunete se vino arriba y nos costó un poco más salir de nuestro campo. A pesar de ello, el equipo nunca se rindió ni bajó los brazos… con lo que, hasta el final del partido, se mantuvo la incertidumbre sobre el resultado.

Finalmente, el partido acabó con empate a cero, lo que ejemplifica la dificultad de esta categoría y la tremenda igualdad existente entre todos los equipos.

Hay que destacar la gran temporada que ha realizado nuestro Alevín “A”, consiguiendo salvarse varias semanas antes del final del campeonato y,  en el que todos nuestros jugadores han progresado y disfrutado cada día.

Jaime de la Fuente (Entrenador del Alevín “A”).

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube