El Alevín “B” acaba la temporada sumando tres puntos

El Alevín “B” acaba la temporada sumando tres puntos

20/05/2019 0 Por Admin

En el mediodía del sábado los de Alevín “B” del TrivalValderas se jugaban más que tres puntos en La Canaleja. Era más que el último partido de la temporada. Teníamos la oportunidad de quitarnos la espinita del empate, injusto en mi opinión, de la ida, además de adelantar una posición en la tabla.

No lo iban a tener fácil, ya que en frente tenían al CD Lugo Fuenlabrada “B” que estaba consolidado como tercer clasificado en la tabla.

El partido comenzó de cara para el cuadro local, disponiendo de un par de ocasiones en los primeros tres minutos del encuentro. Los visitantes apenas habían aparecido con balón, pero tras un error feo en salida por falta de comunicación nos costó el 0-1 en el min. 4.

Habiendo empezado muy bien el partido, los jugadores TrivalValderas siguieron a lo suyo, tratando de frenar todo juego directo de los visitantes. La primera parte concluyó con domino local que se tradujo con un pase atrás a la frontal dE Rodrigo que Iker golpearía con rabia al fondo de la red, un golazo.

Nos fuimos al descanso con muy buenas sensaciones, notando que el partido se le estaba yendo de las manos a los visitantes y sabiendo que en la segunda mitad las íbamos a tener.

El segundo tiempo fue similar al primero, con mucho dominio local pero poca efectividad. En este caso, debido al tiempo que quedaba de partido, empezaron las precipitaciones y un juego directo que le interesaba a los visitantes. Tras unas confusiones en salida y golpeos varios, los del TrivalValderas levantaron la cabeza y empezaron a hacer lo que mas les gusta, asociación en corto con mucha movilidad.

En los últimos minutos trenzando jugadas muy buenas, en el 57′ tras un córner lanzado por César, Pablo metió el pie en el barullo que se había formado en el área para hacer el 2-1.

Como hablamos al principio, queríamos poner la guinda a esta temporada. Ha sido un año muy bueno en el que hemos disfrutado al máximo con estos grandes jugadores. Son auténticos genios.

Daniel L. Conde (Entrenador Alevín “B”)

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube