El Alevín “C” homenajea en su último partido a uno de sus jugadores
El fútbol da imágenes muy bonitas. Una de ellas, se vivió este sábado en La Canaleja en el partido que enfrentaba a nuestro Alevín “C” contra el Deportivo Yuncos. Ambos equipos salieron juntos al terreno de juego y acompañados del árbitro, para homenajear al jugador del TrivalValderas, David, que lleva tres meses sin poder jugar al fútbol por una enfermedad. Fue una instantánea para no olvidar.
Con el partido iniciado se notó que era el último partido de la liga. Los chicos del TrivalValderas llegaron mucho a la portería, aunque no terminaron de hacer gol. Mientras que el equipo rival, salió más concentrado y con dos ocasiones que fallaron nuestros chicos, lograron meter dos goles. Y así concluyó el partido del Alevín “C” que termina en la séptima posición de la tabla.
Tras el partido, su entrenador Emilio Fernández hizo un balance de la temporada: “Los chicos han trabajado genial durante todo el año. Hay que destacar que no han faltado a ningún entrenamiento y que han aprendido mucho. Estoy orgulloso de todos ellos”.