El Alevín “D” a un punto del líder tras vencer al F.S. Navalcarnero

F.S. Navalcarnero “B”   0 – 4 Alevín “D”

El Alevín “D” volvía a jugar después de las vacaciones de Semana Santa sin apenas entrenamientos, por lo que el partido se preveía duro y competido.

El encuentro empezó sin dominador claro y se sucedían las imprecisiones en ambos equipos en los primeros minutos hasta que en un balón largo, Nico consiguió batir al portero y hacer el 0-1. Este gol sirvió para que el TrivalValderas se asentara un poco más en el partido y a partir de ahí jugase más tranquilo e intentase tocar más el balón, realizando buenas jugadas sin mucha fortuna hasta que antes del descanso Márquez consiguió hacer el 0-2 de un tiro cruzado desde fuera del área.

Tras la reanudación y ya con nuestro equipo por delante en el marcador siguió la superioridad del Trival que acumulaba y acumulaba ocasiones buscando la sentencia del partido, pero esta no llegó hasta el minuto 50 cuando Unai enganchó una volea desde fuera del área para certificar prácticamente la victoria, cosa que se produjo con otro gol más en el marcador, esta vez de Marco que hizo el definitivo 0-4 en Navalcarnero.

“Tras el parón faltaron un poco de ideas al principio pero poco a poco se fue recobrando la línea habitual del año donde hemos conseguido ser un equipo regular, ya solo quedan tres partidos de liga y hay que seguir en esta línea de juego y constancia”, señaló el entrenador del Alevín “D”, Christian, nada más concluir el encuentro en Navalcarnero.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *