El Alevín “D” pierde en casa del Fuenlabrada, pero da muy buena imagen

Alevín “D” 1-3 Fuenlabrada “B”.

Jugábamos en casa del invicto y primer clasificado. Los primeros 10 min son idas y venidas de ambos equipos con varias ocasiones de cara a puerta para el equipo del Trival. En el min 12, penalti dudoso para el Fuenlabrada, que su capitán lo resuelve bastante bien a un lado sin que Gabri pueda atajarlo. 1-0 para el Fuenlabrada.

Posteriormente, el Trival sigue teniendo oportunidades pero no es capaz de materializarlas. En el min 20 y en un córner a favor para el Fuenlabrada, su mediocentro golpea desde fuera del área y consigue hacer un gran gol por toda la escuadra. Finalizamos la primera parte con 0-2 abajo para el Alevín “D” del Trival.

En la segunda parte, nuestros chicos consiguieron venirse arriba y tras varias ocasiones, Alonso hace un buen gol desde fuera del área con una vaselina sobre el min 45. El Trival lo siguió intentando y le hicieron un penalti muy claro sobre el min 50 que el árbitro no pitó. En una contra para el Fuenlabrada quedando 4 min para el final del partido, su delantero consigue hacer gol.
Final del partido 3-1 abajo para el equipo visitante.

Pese a ello, hemos podido llevarnos el partido en varias ocasiones, pero el gran acierto de ellos en sus ocasiones nos lo ha dificultado mucho. Estamos muy orgullosos de nuestros chicos por que han luchado y competido durante los 60 mim de partido.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *