El Alevín “D” prosigue su mejora ante los más grandes

Atlético Fuenlabreño 5-2 TrivalValderas

Nada más comenzar el partido el equipo local hizo efectivo el apoyo de su gente con un gol en los primeros 5 minutos. En una falta lateral enviada con precisión al segundo palo, un remate de cabeza de uno de los suyos fue suficiente para que el Atlético Fuenlabreño se adelantaste en el marcador.

Antes de poder reaccionar, el Trival ya perdía 2-0. La falta de concentración hizo mella en el equipo y el partido se ponía cuesta arriba tras una jugada a la espalda de la defensa. A pesar de reaccionar con las ganas que le pusieron un par de cambios y agitaron a los nuestros, los espacios al contraataque nos llevaron al descanso por una desventaja de 3-0.

Un par de ajustes y renovados los ánimos, la reacción del Trival Valderas no pudo ser mejor. Con una defensa mucho más contundente y la ayuda de todos, el Trival robó un balón en medio campo que culminó con un gol de su delantero Alonso tras un ataque directo.

Una oleada tras otra, el equipo hizo daño a la espalda de la defensa fuenlabreña. Con todo a favor en un uno para uno contra el portero, una falta de penalti y roja se saldó con amarilla y libre directo. El mediocentro Mario se encargó de transformarla en gol por la escuadra.

En el último tramo de partido los nervios se apoderaron de Atlético Fuenlabreño. Sin embargo, el árbitro no vio fuera de juego en uno de sus delanteros descolgados y cayó el 4-2 que sacó definitivamente al Trival del partido. Poco después llegó el definitivo 5-2 al marcador.

El Alevín “D” del TrivalValderas sigue progresando y le falta poco para, no solo competir, sino llevarse los partidos ante los mejores equipos del campeonato.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *