El Benjamín “A” viento en popa

La mañana amanecía con nubes y bastante fría, no superábamos los 6 grados. Sin embargo, esta situación no iba a impedir que el Benjamín “A” del TrivalValderas fuese con las ganas y ambición de siempre para intentar realizar un buen partido. Y, así fue.

El equipo estaba citado a las 8:10 en la ciudad deportiva del Getafe, puntuales y con muy buen ambiente, se dirigieron a vestuarios para cambiarse tranquilamente. Al equipo se le veía concentrado, y es que había trabajado muy bien durante toda la semana. Después de 15 intensos minutos de calentamiento, el equipo se dispuso hacer su grito habitual, con toda la plantilla al completo, los 12 convocados y 2 jugadores que este sábado les tocaba descansar. “Eeeeeeeee, 1, 2, 3, TRIVALLLLLLLLL” sonó fuerte.

El pitido inicial, daba el pistoletazo de salida de la 3º jornada de Liga, Pérez y Maxim hacían rodar el balón. El TrivalValderas quería dominar el juego con un ritmo intenso, y una circulación rápida del balón. Rodri y Pérez combinaban en medio campo, y las ocasiones se sucedían por las bandas de Javi y Samu que estaban muy participativos. Estaba siendo un muy buen inicio de partido, y el primer gol llega tras un pase de Maxim a Pérez, que define muy bien ante el portero. El trabajo de todos los jugadores estaba siendo bueno, y tras una presión intensa, llega el segundo gol. Muy buen trabajo en equipo. Algún tímido ataque del equipo visitante, siempre era frenado por Gonzalo que estaba atento, y daba salida balón al resto del equipo. Junto al buen juego goles de Samu, Rodri, Maxim seguían haciendo disfrutar a los asistentes al partido.

La gente de banquillo salía, y continuaba el buen trabajo, no bajaba el ritmo ni las ganas. Alex le daba potencia y habilidad por la banda, y Luis mucha fuerza y trabajo en medio campo. Algunos goles más seguían subiendo al marcador tras varias internada por las bandas de Alex y Javi que estaba realizando una primera parte muy buen. Al descanso el Trival acumulaba una gran ventaja tras su gran juego y acierto en la portería rival.

Comenzó la segunda parte, y el objetivo era no relajarse, intentar realizar jugadas más elaboradas, menos conducciones y más pases de lado a lado. Se buscaban objetivos más complejos y los recién incorporados Carlos y Tomás lo intentaban sacando la pelota desde atrás, y las ocasiones se sucedían, esta vez con menos acierto. Los jugadores que estaban en banquillo seguían atentos, y Dani y Rubén que les tocaba descansar, transformaron sus ganas de jugar en animar a sus compañeros. Seguía el peligro del TrivalValderas con un larguero de Tomás, tras un córner. Minutos después, Luis en una jugada a balón parado, mete gol tras un disparo fuerte y colocado. Los porteros Adri y Marcos no tuvieron mucho trabajo, pero estuvieron fenomenal dejando con la ayuda del equipo la portería a cero por primera vez esta temporada. Pitido final, y victoria del equipo de Delva y Dani para afrontar la próxima semana con más ilusión y confianza, y continuar trabajando aquellas cosas que hay que mejorar.       

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *