El Benjamín “E” hace un gran partido

Nuestro cuarto partido de liga nos tocó jugar contra el Municipal Arroyomolinos “G” (segundo clasificado) estando invictos en liga. Empezamos el partido con 3 Prebenjamines y ellos eran niños de primer año y alguno de segundo año, y aún así fue un partido muy disputado a la vez que muy bonito por parte de los dos equipos.

Nuestro primer gol llegó tras una buena jugada nuestra formada desde abajo que finalmente finiquitó nuestro jugador Adrián con muy buena definición.Ese gol nos dio mucha confianza por lo que los niños se vinieron arriba y pudimos tener el segundo antes del descanso.El segundo  llegó tras una falta desde casi medio campo que definió muy bien Edu.

A falta de 7 minutos hicimos el tercer gol tras un robo en medio campo que definió, con una tranquilidad como si de un jugador profesional se tratara, Diego.
A falta de 1 minuto, el equipo contrario, tuvo 2 córners seguidos y en el segundo consiguieron empatarnos el partido ya que a falta de 5 minutos consiguieron hacer el segundo gol.

Hacer una mención especial a su entrenador, ya que tras una confusión de uno de nuestros niños, que la cogió con la mano al oír un silbato que provenía del partido de al lado, hizo que el niño que iba a tirar la falta directamente le diese un pase a nuestro portero.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *