El Cadete “A” gana al Leganés y sigue en puestos de ascenso

El Cadete “A” gana al Leganés y sigue en puestos de ascenso

10/02/2020 0 Por Admin

Este fin de semana La Canaleja acogía un gran duelo entre nuestro Cadete “A” y el CD Leganés “C”. El partido comenzó con un penalti en contra en el minuto 3 a favor del equipo visitante por una mano dentro del área en un rebote del balón. No fallo el Leganés y puso el 0-1 en el marcador. A pesar de ello, el Trival supo reaccionar ante ese gol y comenzó a controlar el juego del partido con un juego combinativo.

Tras varias llegadas con peligro y en una falta en la frontal del área con una jugada ensayada casi llega el empate, pero se marchó al lateral de la portería rival. Fue en un saque de esquina unos minutos después, donde llegó el empate a manos de Sesi. Así, el Cadete “A” continuo generando peligro a través de pases en profundidad a extremos y al delantero. Precisamente, e una de estas acciones con una falta a borde del área por parte del central del Leganés y su amarilla correspondiente, llegó el 2-1 con gol de falta directa por parte de Bonales.

Con el resultado a favor del Trival, continuo creando peligro y generando ocasiones en la portería rival, casi al final de la 1º parte y en otra acción que conseguí robar el delantero al central, y otra falta cerca del área el árbitro sacó la segunda amarilla al central y se quedó con 10 el equipo visitante. Finalizó, la 1º parte con 2-1 a favor y con un jugador menos el equipo rival.

El segundo tiempo comenzó con el equipo visitante muy partido y los nuestros aprovecharon esto con un
juego más directo. En un saque del portero con una prolongación de cabeza de Cañas, que acaba de salir del banquillo, hizo un pase a García y este en velocidad con un regate al portero, no falló y puso el 3-1.

El equipo local siguió controlando el juego, yen una muy buena acción de juego con un cambio de orientación al extremo derecho y con una progresión de Sergio su tiro lo para el portero y en el rechace con la portería vacía no perdonó de nuevo García que puso el 4-1 en el marcador. Por su parte, el rival con buenos contraataques creaba peligro así llego el 4-2 en el marcador un contraataque que finalizó por banda derecha y tras una buena parada de Gabi el rechace le cayó a un jugador del equipo visitante que no falló y puso el 4-2 en el marcador.

El Trival quería más, volvió hacer su juego, moviendo el balón de un lado al otro lado y con el control del juego, llegaron más goles, el 5 gol llego por parte de Valverde con un tiro preciso a la escuadra derecha y el último gol fue de Samu que lo intentó durante todo el partido y obtuvo su recompensa con un tiro cruzado desde dentro del área, imposible para el portero.

El partido finalizo 6-2 a favor del Cadete “A”, del TrivalValderas y muy buenas sensaciones. Ahora toca seguir trabajando y con la mente puesta en el Fuenlabrada “B”.

¡¡¡¡VAMOS TRIVAL!!!!!!

#queelritmonopare

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube