El Cadete “A” sigue desplegando su buen juego

El partido comenzó en el minuto 1, con el Leganés poniéndose por delante en el marcador,  con un mal despeje de un defensor que el delantero se lleva con la mano y gol del número 9 del Leganés que se queda solo contra el portero y no perdona. Por su parte, el Trival intentó golpear balones en largo, con poco juego por dentro y con precipitaciones constantes. Hubo muchas pérdidas de balón que el rival supo aprovechar con la superioridad numérica por dentro. No llegaban las ocasiones para nuestro equipo. Sin embargo, en un error en una salida de balón del Leganés llego el empate por parte del Trival, metía gol Adrián García, en un pase horizontal en el área que se anticipa el capitán del Trival y al 1º toque pone el 1-1.

El partido continuó igual con el Leganés tocando por dentro y el Trival más ordenado. Se llego al descanso con empate 1-1.

En la segunda parte, los nuestros salieron más enchufados y en el minuto 2, el Trival se puso por delante en el marcador con un zurdazo desde la frontal del área de Alex que se coló por la escuadra donde el portero local no pudo hacer nada. Ya con los cambios, el Cadete “A” mejoró mucho y ganó confianza con ese gol. Comenzó así a jugar como el equipo sabe, atacando más por bandas, y con varias ocasiones que dieron al palo y buenas paradas del portero del Leganés. De hecho, en un saque de esquina golpeado por Cañas y un mal despeje de la defensa rival, Delpi puso el  definitivo 1-3 en el marcador.

El Trival siguió intentándolo y de nuevo los palos y el portero salvaron a su equipo de recibir más goles.

Muy buena 2º parte del Trival que consigue su segunda victoria consecutiva, y ya pensando en el siguiente rival el Fuenlabrada B. Otra victoria dedicada a Sancha.

Fernando Galiano 

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *