El Cadete “B” gana el derbi al Alcorcón y sigue liderando la clasificación

¿Qué hay mejor que estrenar la nueva Canaleja con el derbi de Alcorcón? Ese era el reto que tenía el Cadete “B” este sábado. El Así, el primer clasificado recibía al quinto. El Trival tras empatar 1-1 contra el Carabanchel en el Campo de la Mina y dejarse dos puntos importantes no podía permitirse otro tropiezo. Tras la espera de volver a jugar en La Canaleja y de jugar el derbi, el Cadete “B” llegaba con muchas ganas al gran partido.

El encuentro comenzó y al Trival le costó mucho meterse en el partido, pues el Alcorcón empezó teniendo las primeras ocasiones del partido. Sin embargo, en la primera llegada del Cadete “B”, tras una muy buena jugada de Sevilla anotaba el primero para el TrivalValderas. Los minutos pasaban y los dos equipos seguían atacando pero sin peligro. En el minuto 38’ el Alcorcón se iba a ver perjudicado por una decisión del arbitro que les dejaba con uno menos, y así se iba el partido al intermedio con un 1-0 para el Trival pero sin muchas ocasiones claras para ninguno.

Comenzaba la segunda parte y a los 6 minutos de que el balón empezara a rodar Sevilla dejaba a la Canaleja asombrados con una carrera espectacular dejando regates increíbles y a jugadores atrás, anotaba el segundo del partido y el sexto en su cuenta goleadora de lo que llevamos de temporada poniéndose el segundo en la tabla de goleadores de la liga. Pero la alegría no les iba a durar mucho al TrivalValderas ya que en el siguiente minuto iban a cometer un penalti para el Alcorcón, que no perdonó y ponía el 2-1 en el marcador.

El partido no dio para mucho más, algunos ataques más pero ninguno creaba ocasiones claras, el árbitro pitó el final y el partido acabó 2-1 saliendo victorioso el Cadete “B”.

El equipo empezaba muy bien en el nuevo césped de La Canaleja, manteniendo el liderato, llevándose 3 puntos y ganando otro derbi al Alcorcón. A pesar del resultado en el equipo no quedaron satisfechos, no jugaron como saben hacerlo pero aún no jugando un muy buen fútbol se quedaron los 3 puntos en La Canaleja.

Miguel Ángel de Miguel “Demi”

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *