El Cadete «B» invicto en la liga

11/11/2019 0 Por Admin

Cadete «B» 4-0 Real Aranjuez «B»

Partido muy importante que enfrentaba al Cadete «B» del TrivalValderas y al Real Aranjuez «B». El Trival llegaba al partido invicto , y tras el pinchazo del equipo que iba líder tenían una muy buena oportunidad de ponerse primeros en la clasificación.

El primer objetivo del partido que planteó Jorge Carracedo era salir los diez primeros minutos muy intensos e intentar marcar al principio. El equipo respondía muy bien a las indicaciones del mister y en el minuto dos tras un gran pase de Sevilla, Roland anotaba el primer gol del partido y el primero en su etapa en el TrivalValderas.

El equipo seguía muy intenso en el partido sin regalar nada al rival y jugando un muy buen fútbol, el Cadete «B» seguía atacando y en el minuto quince, en un córner tras una disputa aérea Darío aprovecha el rechace y mete el segundo del encuentro.

El trival no bajaba el nivel ya que en partidos anteriores sufrían mucho para conseguir los tres puntos y otro objetivo del partido era intentar sentenciar el partido cuanto antes porque sabían que si no sacaban ventaja les podían hacer daño, pero eso no pasó, en el minuto dieciocho tras una muy buena jugada de Izan le daba el balón a Sevilla para que lo empujara y hacer el 3-0 en el marcador, en el minuto 18, consiguiendo un gran trabajo de equipo en los primeros 20 minutos.

A partir de ahí sabiendo que ya tenían una muy buena ventaja sobre el rival aflojó un poco más pero sin dar opción al rival. El partido llegó al intermedio, con 3-0 en el marcador.

Empezaba la segunda parte y el Trival Valderas seguía como acabó la primera parte con un ataque más tranquilo pero muy seguros atrás, pasaron los minutos y el delantero del equipo, Raúl, metió el balón a la red tras un buen pase de Escolar.

Con el 4-0 el cadete mantuvo la posesión del balón, teniendo varias ocasiones pero así acabo el partido.

Un Cadete B muy intenso y un Aranjuez que no tuvo opción de meter un gol que les dieran esperanzas ya que el equipo trabajó mucho tanto defensivamente como en ataque.

El árbitro pitaba el final del partido y con el increíble trabajo del cuerpo técnico y el equipo el Cadete B se ponía líder de primera cadete.

Todos los integrantes del equipo se iban felices y líderes a sus casas por el trabajo y la dedicación de todos, saben que esto solo acaba de empezar pero estamos seguros de que el equipo se dejarán todo el fútbol y las fuerzas que se necesitan para mantener este nivel.