El Cadete «C» no logra ganar en Leganés

02/02/2020 0 Por Admin

Carrascal C 4-0 Cadete C

El partido comenzó de cara para el equipo de Leganés, en un saque de banda próximo al área sacando en largo hacia portería se le terminó quedando el balón de cara y haciendo el 1-0. Ese gol tempranero les daría confianza al equipo de casa. El Trival, por su parte, no bajo los brazo y en una falta en la frontal del área fue una gran oportunidad para nosotros. Con un muy buen golpeo y superando a la barrera el único obstáculo fue la gran estirada de su portero impidiendo el empate, el equipo siguió creyendo y atacando, y tuvimos una muy buena oportunidad en un balón colgado que delante dela portería el remate se nos iría por encima del larguero. Otra jugada en pocos minutos nos acercaría a ese empate que tanto buscábamos con un remate de medio chilena o tijera que el balón se estrellaría en el larguero. Con eso y unos minutos de disputa en el centro del campo acabaría la primera mitad.

Ya en la segunda fuimos a por el partido desde el principio y tuvimos una nueva oportunidad desde fuera del área sin apenas oposición, y minutos después volveríamos a disfrutar de otra nueva oportunidad pero el tiro salió directamente al portero. El equipo seguía trabajando y no viéndose reflejado su trabajo en goles. Eso supuso que el rival pudiera aprovechar ciertos contra ataques y crear peligro en muy buenas opciones, ya empezaron con una ocasión de tiro cruzado raso que pasó cerca del palo y en la jugada siguiente minuto 65 de partido, vendría el 2-0 promovido por un mal despeje.

Ya con el 2-0 el equipo se le notó que ese gol hizo daño y costó volver a crear juego y en su defecto ocasiones, pasado unos minutos intentamos levantarnos tuvimos una nueva oportunidad y en la siguiente jugada a falta de 8’ para el final vendrían el 3-0 y ya acabando el 4. Una dura derrota al final que sólo nos queda felicitar al rival, y nosotros seguir trabajando para preparar la siguiente semana con más ilusión y más ganas que nunca.