El Cadete “D” cae ante al F.S. Navalcarnero

El Cadete “D” cae ante al F.S. Navalcarnero

17/02/2020 0 Por Admin

En la Jornada 16, el Cadete “D” se enfrentaba al F.S Navalcarnero, un rival directo. El partido comenzó con dos ocasiones del Trival nada más iniciar la primera jugada del partido. Sin embargo, un error defensivo acompañado de un balón a la espalda supuso el 1-0 en contra. Poco después del primero gol vino el segundo precedido de una falta de comunicación portero-defensa que regalaba el 2-0. Durante el resto de la segunda parte, el Cadete “D” tuvo varias ocasiones de gol donde hubo disparos al palo y balones sacados bajo línea de gol.

Al comenzar la segunda parte, el Trival dominó el partido, generando ocasiones de gol y dando un palo nuevamente. Aquí fue cuando en el minuto 56 Alexis marcó gol tras una buena jugada combinativa del equipo.

Con el 2-1 en contra, minuto 60 con un balón en largo a la espalda se estableció el 3-1 y tras gozar el Trival de varias aproximaciones al área rival con peligro nuevamente un balón en largo a la espalda con el equipo volcado arriba supuso el 4-1 en el minuto 80 de partido

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube