El Infantil “B” suma tres puntos en su desplazamiento a Leganés

El sabado 19 de octubre daba lugar la 3a jornada del Grupo 8 de Infantil Preferente, donde nuestro Infantil “B” visitiba al CD Esc Fut Horrillo de Leganés.

El partido comenzó de cara para el Trival que realizó muy buenos 15 primeros minutos, llegando a generar ocasiones muy claras para poder haberse adelantado en el marcador, sobre todo por la banda derecha de Iago. Los locales estaban bien plantados en defensa y apenas concedían espacios a nuestros infantiles, que se estaban empezando a precipitar intentando progresar demasiado rápido. El partido estaba roto hasta que tras un error de los locales en circulación permitió a Pablo Camacho recuperar un balón en la línea de medio campo que tras una rápida conducción se regateo del portero y anotó el 0-1 para nuestros infantiles.
El segundo tiempo comenzó de cara, ya que en el segundo 40, Daniel Evangelista anotó con la ayuda de un defensor desde el área pequeña, tras recibir un buen balón interior de Selfa, para hacer el 0-2.

Nuestros chicos del Infantil “B” cada vez tenían ocasiones más claras pero no conseguían materializarlas hasta que el el minuto 42 tras un córner botado por Héctor y un pequeño barullo en el área, Joan anotaba con el pie el 0-3, el central tuvo un detalle bonito al fundirse en un abrazo con su entrenador. Los jugadores del TrivalValderas siguieron manteniendo mucho el balón, pero había demasiada gente en la última zona del campo como para encontrar espacios para finalizar con claridad, hasta que en el minuto 61, tras otro córner botado por Héctor, el capitán, Rubén Garrido anoto el 0-4 con un buen testarazo.

Nuestro chicos del Infantil “B” realizaron un gran trabajo y esfuerzo para llevarse los primeros 3 puntos ante un equipo bastante grande y sólido en defensa con un auténtico porterazo. Volvieron a recuperar la sonrisa de pretemporada, tras finalizar el encuentro estaban deseando que llegase el lunes para volver a entrenar, tienen muchísima hambre.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *