El Juvenil “C” consigue los tres puntos en su primer partido de liga

El Juvenil “C” consigue los tres puntos en su primer partido de liga

16/09/2019 0 Por Admin

C.D. El Álamo “A” 0-1 Juvenil “C”

En la primera parte el Trival intentó llevar la iniciativa del juego, pero cometió errores en el último pase. Solamente tuvo dos llegadas aisladas que crearon algo de peligro al portero local. Por su parte, El Álamo sorprendía con contras muy rápidas y a punto estuvo de inaugurar el marcador en dos ocasiones que se fueron por alto.

El partido se desarrollaba con mucha intensidad en medio campo y con los dos equipos defendiendo con mucho rigor táctico. Así, empezó la segunda parte y en el minuto 50 en un córner visitante llegó el único gol del partido. El centro lo remataba Iván con una gran volea desde la frontal del área para poner el 0-1 en el marcador.

A partir de ahí, el partido se abrió mas con llegadas rápidas de los dos equipos pero a los locales les costaba finalizar con peligro y solo en algunas faltas laterales pudo empatar el partido. Finalmente, el Juvenil “C” logró defender el resultado.

“Logramos sacar los primeros 3 puntos de la temporada. Es un resultado que nos da confianza para el siguiente partido en casa contra la ADC Brunete ‘A'”, aseguró el míster al concluir el partido.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube