El Juvenil “C” logra este fin de semana su sexta victoria consecutiva

A.D. Escuela de Fútbol Aluche 0 – 4 Juvenil “C”

Partido difícil, aunque es cierto que se puso de cara muy pronto en un lanzamiento de falta cerca del área que convirtió Diego en el primer gol. A pesar de que el gol fue muy temprano, nuestro rival no se vino abajo y puso las cosas muy difíciles a los chicos de Álvaro, sobre todo porque el TrivalValderas no consiguió hacer el juego al que nos tienen acostumbrados en las últimas jornadas.  

Así, el equipo de Aluche presionó de manera intensa a nuestra defensa durante prácticamente todo el primer tiempo, aunque nuestros chicos del Juvenil siguieron teniendo ocasiones que finalmente no pudieron materializarse. Y, es que, los costó mucho controlar el balón y el rival lo aprovechó para acercarse a nuestra portería.

Tras el descanso, el equipo local continuó presionando y tuvieron ocasiones al igual que el TrivalValderas con Luismo y Álex que no lograron acabar en gol. Ya en una jugada a balón parado en un córner en un remate de Álex llegó el 0-2 para nuestros juveniles.

Este gol llenó de fuerza a nuestros chicos y llegaron otros goles más, de Álex y de Luismi. A partir de ahí, el partido se puso un poco duro, pero finalmente el partido concluyó 0-4 a nuestro favor.

Queremos enviar toda nuestra fuerza a Pablo que durante el primer tiempo sufrió un pequeño golpe de calor y tuvo que ser sustituido.

¡¡Mucho ánimo!!

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *