El Juvenil “D” imparable

Las batallas más difíciles son para los mejores guerreros. Así es como mejor se puede resumir la tarde noche del sábado en La Canaleja para el Juvenil “D”.  Había llovido mucho y el campo deslizaba tanto que no le daba tiempo al balón tocar el suelo.

Después de diez jornadas es de esperar que los rivales nos conozcan y así planteó el partido el rival: en campo propio a esperar y cerrar espacios por dentro. Lo que hizo que ganaramos muy pocos duelos individuales y  les hizo coger confianza a ellos que salieron con muchas más ganas y  en el 33min que ya íbamos perdiendo 0-2.

Tardamos 35 min y mirarnos a la cara en el vestuario para darnos cuenta que nos habíamos equivocado a la hora de afrontar el partido. Se reanudó el partido tras el descanso y tras la salida de un par de jugadores del banquillo, ya se podía intuir que la segunda parte iba a diferir mucho de la primera… Y así fue. El balón corría de un lado a otro del campo, sonaba música cuando la cogia nuestra gente de calidad y tardamos poco en igualar el marcador en una jugada extraordinaria finalizada por Rivera, jugador del partido, provocó también el penalti que anotó Diego, que nos ponía por delante y hasta aquí el Inter de Móstoles que planteó un partido que tardamos 40 min en entender. así llegamos al final del partido.

“Este partido nos hizo ver que también sabemos sufrir cuando las cosas no salen como esperamos y si queremos estar en los puestos de ascenso hasta el final de temporada tenemos que igualar las ganas y motivación que tienen los rivales cuando se enfrentan a nosotros”, señaló Kike Ventas.

“Aunque lo parezca, no es fácil hacer lo que están haciendo los jugadores, lo más complicado en el fútbol es ganar siempre y seguir teniendo hambre de ganar”, añadió Juanan Rodríguez. 

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *